Renovada la junta de gobierno de la SEEBV

Tras ocho años al frente de la SEEBV, la anterior Junta Directiva se ha despedido de la entidad. Lo ha hecho tras cumplir su segundo mandato, llevando a la asociación al mejor momento de su historia, tanto en número de asociados como en difusión y formación en baja visión. Varios miembros de la anterior junta, sin embargo, continuarán ligados a la entidad en otros puestos de responsabilidad.

El día 22 de febrero,  de acuerdo con los estatutos de la SEEBV, se puso punto y final a la anterior junta directiva de la entidad y se convocaron públicamente elecciones para formar una nueva dirección. Tras el proceso electoral, en el que tan solo se presentó una candidatura y sin que hubiera impugnación de la misma, se ha declarado vencedora la lista encabezada por Amparo Alcocer Alfonso, la nueva presidente, y formada por los siguientes socios:

 

Presidente: Amparo Alcocer Alfonso

Vicepresidente: Carol Camino Pons

Secretario: José Antonio Fuentes Najas

Tesorero: Vicente Roda Marzal

Vocales: 

Ernesto Marco Carmena

María José Prado Díaz

Joaquim Torner Jordana

Ernesto Marco Lage

Joaquín  P. Sánchez Onteniente

María Cruz Martín Villoria

Elisa Madorran Esquerdo

Ricardo Roca Fernández del Villar

 

Esta nueva junta tendrá una validez de 4 años, hasta 2022, y podría alargarse, previo proceso electoral, por cuatro años más.

Todos los que formamos la SEEBV queremos agradecer el trabajo desinteresado y encomiable que ha hecho la anterior junta, durante ocho años y con Carol Camino al frente, y desearle la mejor de las suertes a la nueva junta.

Publicar un comentario