Presentada la primera candidatura a la Junta de la SEEBV

Estimados compañeros de SEEBV,

Este año toca renovar los cargos de la Junta de Gobierno de la SEEBV, y es por ello que un grupo de especialistas involucrados en la baja visión desde hace años, hemos querido presentarnos a las elecciones para formar parte de  esta nueva Junta.

  Estamos seguros de que a casi todos nos conoceréis porque hemos estado participando o colaborando desde el principio de la creación de la SEEBV.

Creemos que los que hemos estado representando a nuestra asociación estos últimos 4 años hemos hecho una labor importante con el fin de dar visibilidad a la baja visión en España.

Pero no es el momento de hablar de pasado, sino de futuro; por eso hemos querido, para esta nueva andadura mantener a todos los que han querido, y sobre todo han podido, dejar que sigan aportando sus conocimientos y experiencia, pero también hemos pretendido incorporar a nuevos socios con experiencia para que mantengan y consoliden nuestra sociedad y nos ayuden a abrir las puertas al resto de Europa y consolidando nuestra mayor presencia en Sudamérica.

Entre nuestros planes de futuro, estaría sobre todo:

– Colaborar con todos vosotros para entrar en el mundo de las nuevas tecnologías, que ya entre nuestras propuestas, está la de hacer seminarios de formación. Creemos que es un reto del que no podemos escapar. Muy al contrario, pensamos que debemos estar en la vanguardia. ¿Quién mejor que para introducir estas nuevas tecnologías de visión en nuestros pacientes?

– Seguir intentando aglutinar a las asociaciones de pacientes para que vean en nosotros un referente en el que se sientan representados.

– Seguir dando formación específica a nuestros asociados.

– Seguir promoviendo convenios de colaboración con empresas y estamentos que nos puedan aportar y a los que aportemos soluciones que redunden en beneficio, tanto en nuestros asociados, como en los pacientes y de la sociedad en general.

– Promover la incorporación de nuevos profesionales especializados en la Baja Visión a la asociación  a fin de promover esta rama de la optometría.

Incorporar al comité científico especialistas de amplia experiencia profesional que aporten solidez a nuestras decisiones y nos permita mantenernos actualizados en todo momento y en todas las novedades científicas y tecnológicas

Es por ello que nos gustaría que apoyases nuestra candidatura el próximo día 22 de abril, fecha en la que están convocadas las elecciones.

Cadidatura:        

Presidenta: Amparo Alcocer Alfonso

Vicepresidenta: Carol Camino Pons

Secretario: José Antonio Fuentes Najas

Tesorero: Vicente Roda Marzal

Vocales:

Ernesto Marco Carmena

María José Prado Díaz

Joaquim Torner

Ernesto Marco Lage

Joaquín  P. Sánchez Onteniente

María Cruz Martín Villoria

Fernando Sánchez Jiménez

Ricardo Roca

Comentario(1)

  1. REPLY
    Fernando Sanchez says

    Disculpad, pero al final no presenté mi candidatura como vocal, por motivos profesionales me es imposible atender el puesto como se merece. Gracias por pensar en mi. Un cordial saludo

Publicar un comentario