Descuentos en las ayudas visuales de ORCAM

Desde la SEEBV intentamos que tengáis las mejores herramientas para tratar a vuestros pacientes de baja visión y por eso nos complace anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con ORCAM para conseguir una rebaja en sus productos MyEye y MyReader.Esta promoción, exclusiva para los socios de la SEEBV, dura hasta el 30 de noviembre.

Los dispositivos MyEye y MyReader son dos tecnologías de visión artificial que, a través de una cámara montada en la varilla de las gafas, convierte la información visual en sonido. Reconocer billetes, caras, colores o leer textos son posibles gracias a estas ayudas. Para tener una información completa sobre los productos podéis visitar la web del fabricante.

Los descuentos de los que gozarán todos nuestros asociados son los siguientes:

 

 

Además, la oferta incluye formación gratuita sobre los dispositivos que hará un técnico que se desplazará hasta vuestra ciudad (con un compromiso de compra de 10 unidades anuales) y el préstamos de unidades ‘Demo’ para dar a conocer el producto a los pacientes (Durante 4 días y teniendo el asociado que sufragar los portes del envío de vuelta de la unidad).

Para cualquier consulta técnica pueden escribir a soporte@ajoomal.com o llamar al 913821710

Publicar un comentario