Calendario de cursos para 2018

 

Ya tenemos el calendario de los cursos que va a organizar la SEEBV en 2018.  Tras el éxito de las cuartas Jornadas Internacionales de la SEEBV hemos tratado de programar los cursos que más se adaptan a vuestras necesidades, una vez recogidas vuestras impresiones. Por ese motivo, nos complace anunciar que realizaremos los tres cursos que se exponen a continuación:

 

Curso sobre el daño cerebral impartido 

Cuando: 31 de mayo a 2 de junio

Donde: Madrid

Quien: Dr. Hannu Laukkanen

El primer curso, a final de mayo, se centrará en el daño cerebral impartido y lo impartirá el doctor Laukkanen en colaboración con el COI. Laukkanen es profesor en optometría y Jefe de la Unidad de Terapia Visual de la Universidad del Pacífico así como presidente de la junta directiva de la Brain-injury Connections-Northwest. Es especialista en daño cerebral, traumatismo y percepción visual, entre otras materias

 

Curso sobre Nuevas Tecnologías

Cuando: 9 de junio.

Donde: Madrid

Quien: ORCAM, JORDY, NUEYES, RETIPLUS

El curso sobre nuevas tecnologías será GRATUITO y EXCLUSIVO para los socios y se centrará en el aprendizaje de los diferentes instrumentos para ayudar a los pacientes de Baja Visión. Las diferentes empresas que fabrican dispositivos explicarán a nuestros socios (en grupos reducidos de 5 personas) cómo sacarle el máximo provecho a sus ayudas para las personas con baja visión. Será un curso práctico y muy útil.

 

Curso práctico de rehabilitación visual. 

Cuando: 27 y 28 octubre

Donde : Por confirmar

Quien: Por confirmar

El último curso, a finales de octubre, se centrará en al rehabilitación de pacientes con baja visión pues es exactamente este el trabajo que desempeñan muchos de nuestros asociados. Profundizar en el campo de la rehabilitación fue una de las demandas que nos hicieron varios socios en las Jornadas.

 

En las próximas fechas os facilitaremos toda la información específica de cada uno de los cursos así como la manera de inscribirse. Como siempre, desde la SEEBV intentaremos ajustar al máximo los precios de los cursos manteniendo la máxima calidad y nuestros asociados tendrán una rebaja. El curso sobre nuevas tecnologías, sin embargo, será gratuito pero de plazas limitadas y exclusivo para socios, así que se llenarán por riguroso orden de inscripción. El período para inscribirse lo anunciaremos más adelante.

Publicar un comentario